martes, 4 de febrero de 2014

Quiero que me desordenes.

Me da igual si empiezas por los días o por las horas, quiero que me alteres el tiempo y que lo pares con cada beso, que lo destroces con cada orgasmo, que lo hagamos nuestro, pero sin infinitos ni para siempres, simplemente nuestro, hasta que se nos acabe el amor y aprendamos a fabricar más.

No hay mejor sitio para que me desordenes que mi habitación, podríamos empezar por la ropa, que acabe toda por el suelo, donde caiga, arrojada por la pasión y las ganas, las que nos tenemos, las que nadie nos quita, ni nosotros mismos. Desordéname las sábanas, hasta hacerlas búnker y refugiarnos dentro, hasta ser el más simple palacio que alberga los huéspedes más complejos, nuestros besos.

Que si empiezas a desordenarme a mí, empieces por el corazón, déjamelo revuelto, pero no agitado. Que siempre pensé que eso de revolverse tenía más gracia en pareja, y que los besos que más me gustaban eran los que no me dabas, porque sabía que te los guardabas para el momento especial.

(y ha salido todo mal)

Los días ya no son días, las horas ya no son horas, mi tiempo ya no es mío. Mi tiempo ya es todo tuyo, nunca pensé cómo alguien se podría apoderar de algo así. Cuando no estás el tiempo se arrastra y se alarga, como tener ese maldito tic-tac tic-tac, todo el día en la cabeza. Sin embargo, cuando te veo va todo tan rápido, nos cruzamos las miradas, nos abrazamos las almas y nos robamos los besos, todo tan rápido que serías capaz de hacer de meses semanas, y de semanas días.

Que tal ha sido el desorden en mi habitación que ya no encuentro ni mi ropa, que todo me parece tuyo, que hasta mi despertador huele a ti y así no hay quien le odie. Que ni la almohada me besa como tú ni las sábanas me quitan el frío como tu piel. Ya no hay búnker ni palacio, ni huéspedes, tan solo frío.

Se te han ido las manos y me has desordenado entero, estoy en un caos interno y pienso más en ti que en mí, que me has agitado entero, y que entre tanto desorden te has llevado mi corazón junto los besos que no me das, y las miradas que te callas.

Que quizás me has desordenado completamente, pero hay algo que tengo claro, que no hay nadie que me desordene de forma más bonita que tú.

Ni quiero que nadie me ordene.

Tan solo devuélveme todos los besos que no me diste, y agítame un poco más.


13 comentarios:

  1. Tus letras me llegan siempre. Escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble como transmites. Quizás no sean los mejores textos los tuyos, pero tienen algo, algo que no sé decirte qué es, pero que hace que lo sientas como si fuera tuyo, como si te pasara a ti. No voy a decirte el típico 'sigue así' o 'enhorabuena' pero ojalá dosfrutemos de más textos así. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si podemos seguir dosfrutando de cosas así jaja, es broma, entiendo al 100% lo que dices, sé que no escribo bien, pero a veces transmito cosas a la gente y eso es lo que llega, muchas gracias por comentar y apoyar, un abrazo!

      Eliminar
  3. Sin palabras.

    Simplemente increíble, Benji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, y por haberlo leído, de verdad, un abrazo!

      Eliminar
  4. Enhorabuena derrochas sensibilidad en cada palabra, tanto que dejas en cada texto un trozo de tu alma que me gusta pero a la vez me conmueve.
    Por cierto tienes twitter? Me gustaria seguirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi twitter es @benjiverdes, gracias por dar tu opinión y molestarte en leerme, se agradece muchísimo!

      Eliminar
  5. No hace falta que las des. Te sigo en twitter que te parece si seguimos el contacto?

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me estoy volviendo más adicta a tus textos. A tu forma de escribir, que hace que transmitas muchísimo. Por muchos más como estos, o mejores. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y sí, espero que mejores jajaja

      Eliminar
    2. Mejores si se puede porque..increíbles son, que no te quepa duda.

      Eliminar
  7. Haces que recordemos nuestras historias, que imaginemos lo que sentimos y transmites, no se que es, simplemente es tuyo y lo haces nuestro. Gracias

    ResponderEliminar