jueves, 13 de febrero de 2014

Que ya no quiero estudiar.

Ya sé todo lo que necesito, me sé de memoria los dos segundos que te quedas aguantándome la mirada después de cada beso, la sonrisa de diez décimas de segundo que tardo en volver a robarte la sonrisa con el siguiente beso, y los cien mil millones de minutos que estaría besándote si no fuese por las ganas de volverte a ver sonreír.

Me sé la fuerza justa con la que me abrazas cuando me echas de menos.

Y que contadas tengo las caricias que me regalas antes de quitarme cada pieza de ropa, que ya es más propiedad del suelo que de nuestra piel, igual que nuestra piel es más nuestra que tuya y mía.

También me conozco los ocho dientes con los que me muerdes el labio, con los que apretarías hasta poder quedarte con mi boca, para ti, toda.

He contado los treinta y siete besos que hay entre tu cuello y tu pelvis, bajando por tus curvas mortales, con la fricción del corazón a cada beso metida en mis cálculos. Hasta los escalofríos que te recorren cada vez que los hago los tengo en mente, los que se repiten cada vez que compruebo que eran treinta y siete besos y no más, mis besos.

De memoria me sé la mezcla de tus tres perfumes con el aroma a placer que desprendes cada noche. Tengo las medidas te tu pecho tomadas a ojo, a mano, y a labio. Y sé que caben mil corazones míos, porque se me encoge cuando me miras, cuando me haces pequeño.

Igual que me sé el tacto de tu piel a todas las temperaturas posibles. Y que mi lengua se conoce de memoria las veces que tiene que acariciarte para que te vuelvas loca.

Tus diez dedos se pasean por mi espalda, y tus uñas juegan con mi piel, dejando huella.

Tengo la partitura de tus jadeos y de cada orgasmo metida en mi cabeza, y sin la intención de irse, ni de perderse.

Hasta me sé los gestos que haces mientras duermes, y sé que tienes la sonrisa más bonita de las infinitas galaxias que hay, justo recién levantada.

Podría asegurar que si me hicieran un examen sobre ti sacaría una chuleta tan solo para recordar los treinta y siete besos que tienes desde el cuello hasta la pelvis, aun que me los sé más que de memoria.

Y sin dudarlo dejaría que me cogiesen copiando para poder repetir el examen mil veces más y estudiarte mil y una veces.

27 comentarios:

  1. Escribes increíble, no se como puedes plasmar todo lo que sientes de una manera tan preciosa y, como otras veces te he dicho, nunca dejes de escribir.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por leer lo que subo y apoyarme, de verdad, un besazo!

      Eliminar
  2. Sin palabras, transmites tanto con tan poco... Enserio, precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra poder llegar a alguien, de verdad. Un beso!!

      Eliminar
  3. Leerte me eriza la piel.Tu delicadeza es admirable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, es un placer tener lectorxs así, un beso.

      Eliminar
  4. No puedo decir más, que me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Te lo dirán mucho pero, joder, que bien escribes. Admirarte se te queda corto, guapo. Te deseo lo mejor.
    Atte: una fan de ti, de tu blog y de tus textos.

    ResponderEliminar
  6. Ya eras genial en twitter desde siempre, y ahora que he descubierto este blog, se ha confirmado del todo.

    ResponderEliminar
  7. Es que no me aguantaba. Ya sé que aunque te diga que escribes jodidamente bien, que tienes ese no sé qué que consigue transmitir algo que ni siquiera sé explicar, o que tus textos llegan, no va ni siquiera a hacerte ilusión, por que todo eso ya lo sabes. Como mucho puede que pienses "Ay, que mona oye". Pero bueno, aunque ésto sólo me sirva para desahogarme un poquito yo lo escribo, ala. Por que sólamente el saber que lo vas a leer, ya me vale. Y eso, que ya me callo. Un beso pedazo escritor<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decir que a veces exageráis bastante jaja, pero que de verdad, de corazón aprecio muchísimo que alguien se pase 5 minutos leyéndome y más haciendo un comentario.
      Un besazo enorme bonita.

      Eliminar
  8. Está muy bien pero lo último de las chuletas no se capta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, así se quedará supongo, ni yo soy perfecto, y mucho menos lo que escribo, será una señal de que todos podemos hacer algo mal.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Muy intenso, acabo de descubrirte, te seguiré leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que intensidad es tu adjetivo jaja, gracias, un saludo!

      Eliminar
  10. Deberias hacer una cancion de lo que has escrito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Recitar dices? Ya tengo un canal donde voy subiendo estas cosas, pásate si quieres!

      Eliminar
  11. Pf, preciosa, hace que me entren incluso más ganas de escribir en mi blog, y poder llegar a escribir igual de bien que tu lo haces. Eres realmente bueno, de verdad. Muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta escribir no dejes de hacerlo, lo hagas bien o no, mírame a mí, no será gran cosa lo que hago, pero le pongo ganas y amor, un abrazo.

      Eliminar
  12. Sin palabras, dibujas en el alma con cada letra que escribes. Se saborea el sentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre escribo con el corazón en el puño, un beso.

      Eliminar
  13. Me encanta como escribes, te descubrí en twitter y me encantaste. A mi también me gusta esto de escribir, aunque nose, nunca acabo de estar satisfecha de lo que escribo. ¿Tienes algún consejo para esto?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Debería de aprender más de un tio a ser como tú. Y mas de dos.. Y que me toque alguno!!!

    ResponderEliminar