lunes, 3 de marzo de 2014

Tratado de guerra.

¿Dónde quedó nuestro tratado?
Aquél tratado de guerra en el que prometiste bombardearme a besos todos los domingos.
De tomar las armas el sábado noche y todas las copas que nos hiciesen bailar como locos despreocupados, hasta las de los árboles.
¿Dónde quedó lo de picarte hasta acabar firmando la paz a besos por tu espalda?
¿Y todas las trincheras pendientes en tu cama? 
Las de cinco minutos más un lunes por la mañana, pero no durmiendo, besándonos los buenos días.
¿Quién me va a reventar el corazón a miradas con el 'no te vayas' grabado a fuego?
¿Ahora quién me va a desgarrar la piel con sus bellos de punta después de los te quiero flojitos al oído?
¿Quién me va a declarar la guerra gritando más fuerte que tú diciéndome un te quiero desde la otra punta de la estación?
¿O quién me va a doler más que mil golpes tan solo con faltarme su calor arropándome, eh?
Ni Hiroshima ni Nagasaki, tú destruyes más que las armas nucleares, es más, eres un arma de destrucción masiva, hasta el punto de que ya no hay pedazos en mi corazón, es todo polvo.
Y que he visto miradas tuyas morder más fuerte que balazos en la pierna.
Me rasgabas más fuerte la espalda en cada madrugada juntos que mil cortes de cuchillos, y me escocías más que echar limón a la herida.

¿y ahora qué? dime, ¿quién me hundirá el pecho a te quieros? ¿quién me matará a miradas de te echo de menos? ¿quién me rasgará la espalda a arañazos de noche loca y desenfrenada? ¿quién hará de mi corazón Hiroshima y Nagasaki?

Dime, ¿ahora quién me hará la tercera guerra mundial?

6 comentarios:

  1. Muy bonita la entrada. Realmente muy bien conseguida, felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. Muy dulce, muy amargo, me gusta =)

    ResponderEliminar
  3. Me paso para decir que hace tiempo que leo tu blog y las frases que pones en twitter y la verdad es que son de esas cosas que te dejan una sensación extraña en el cuerpo después de leerlas, realmente inspirador. Sigue así y mucho ánimo.
    Por eso mismo me gustaría pedirte tu opinión acerca de lo que yo mismo me atrevo a esbozar en mi blog. Quizás no tenga mucha práctica BUT
    http://fearisinyourmind.blogspot.com.es/
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, cuando pueda me lo miraré, quizás parece que no, pero estoy muy mal de tiempo, cuando pueda me paso de verdad, gracias por leerme, un abrazo.

      Eliminar
  4. ¿Lo tuyo es natural? Osea, ¿cómo puedes escribir tan bien? ¿cómo sacas eso de tu cabeza? Me encantaría poder leerte la mente y saber que pasa por ese mundo oculto que tienes dentro de ti... Lo que plasmas en estos textos tuyos... son... Puff... no sé si existe un adjetivo lo suficientemente explícito como para definirlos... Lo dejo en "orgásmicos".
    Gracias por hacerme ver que no soy la única que piensa lo que pensamos.

    ResponderEliminar