lunes, 10 de marzo de 2014

He perdido el hilo.

He perdido el hilo de mi vida,
y el problema es que tú eres el alfil
que se clava en mis labios y me los cose a besos.
El hilo que aguanta mis pedazos,
los del corazón,
para que no se me caigan por cualquier bar
donde ahogue penas y recuerdos.
Que a mí estas modas de los rotos no me van,
y menos teniendo aguja e hilo para arreglarlo.
Que con los pantalones rotos
se me ven los descosidos de la piel,
rasgada por tus manos
que antaño andaban paseando entre mis piernas.
Que las carreras de tus medias han perdido la gracia
desde que no son mis uñas las que corren por ellas.
Y yo ya soy un caso perdido,
no hay aguja que arregle este descosido,
ni letras que curen tus heridas,
ni las miradas que se me han perdido
buscándote en el fondo de alguna copa.
Hasta mi corazón ha tirado la toalla,
cansado de esperar una aguja
que no duela al coserme las heridas.

3 comentarios:

  1. Por favor escribe más, más y más. Me he quedado enganchada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaría el día escribiendo, pero no tengo mucho tiempo, a ver si con suerte me viene la inspiración.

      Eliminar
  2. Es perfecto, no dejes de escribir nunca.

    ResponderEliminar