jueves, 13 de marzo de 2014

No sabes lo que te estás perdiendo.

Quizás no tengo los ojos más verdes, ni más azules, pero son los ojos que te van a desnudar con más dulzura, los que te van a mirar con más sinceridad que cualquier otro, los que te van a arropar con más calor, los que se van a clavar en lo más profundo de tu alma y los que van a decirte más palabras que cualquier boca.
Quizás no tendré los labios más gruesos y carnosos, pero ningunos se agarrarán a tu piel con más cariño que ellos, ningunos te contarán los besos que tienes entre el cuello y la cintura con más precisión y ganas, ningunos te besarán los buenos días con más ganas, y los malos igual.
Y sí, que puede que mis dientes no sean los más blancos, ni los más bonitos, pero te aseguro que ninguna sonrisa brillará más que la mía al tenerte entre mis brazos, ni te comerán a bocados el cuello todas las mañanas para que saques los tuyos a lucir.
Que mi nariz no será la más bonita, pero te aseguro que no habrá una respiración que esté más atada a la tuya cada vez que te haga el amor, ni nadie te va a dar los besos de esquimal con más amor que la mía.
Que mis manos no serán las más suaves, pero te van a acariciar de la forma más delicada que te hayan rozado el alma a través de la piel. Van a tocar tu cuerpo al ritmo de tus latidos, de tus jadeos, de tus gemidos.
Y que mis brazos no serán los más fuertes, pero nadie te abrazará con más fuerza que yo, ni te van a durar los abrazos de nadie más que los míos. "Hasta que nos volvamos a ver, eh"
Quizás mi pecho no será el más musculoso, pero te aseguro que será el mejor sitio en el que dormirte cada noche, donde planear futuros que no sabemos si se van a cumplir, y fantasear sobre nuestro futuro.
Y mis piernas no serán las más largas, ni las más fuertes, pero correré como nadie al verte para abrazarte y comerte a besos.
Que no seré mucho, pero puedo dártelo todo. Que seré un desastre que no se sabe ni cuidar de sí mismo, aunque contigo todo sea diferente. Que no valdré mucho, pero puedo hacerte feliz. Que te quiero con más amor y rabia que todos esos cabrones, que yo también quiero hacerte el amor como ellos, pero después no me voy a ir.

20 comentarios:

  1. Increible, realmente bonito. Tienes futuro en esto, espero que sigas escribiendo durante mucho tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Futuro no creo, pero me gusta hacerlo, aun que últimamente no tenga tiempo para nada. Mil gracias, un beso.

      Eliminar
  2. Que lo mejor de todo, es que transmite lo qur escribes, y te llega hasta dentro. Gracias por enseñarnos, una vez más, este Benji. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme, me gusta que lo que hago por placer, tenga una gran recompensa que son todos vuestros comentarios y algo de vuestro tiempo. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Por que las mejores frases son las que te pone toda la piel de gallina haciendo sentir todo con tan solo unas simples frases. Solo decirte que eres espectacular con cada una de tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Rotundamente precioso. Bonitas palabras, bonitas expresiones y sobre todo bonito reflejo de lo que muchos de nosotros sentimos alguna vez en la vida. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Es flipante como escribes Benji, es verdad que transmites lo que escribes. No dejes de hacerlo en serio. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás exageres un poco, pero se agradece el comentario, un beso!

      Eliminar
  6. Tengo que decir que mas haya de lo bien que escribes lo mejor de todo es que consigues reflejar un gran sentimiento. Solo por eso ya es algo muy grande. Precioso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que es una de las cosas más bonitas que he leído y leeré en toda mi vida. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te queda mucho por leer, soy un grano en el desierto, y podría decir que insignificante.

      Pero se agradece tu tiempo, un beso enorme.

      Eliminar
  8. Son alucinantes cada unos de tus textos, enhorabuena, eres muy grande. Muuuuchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Escribes increible, es la primera vez que leo tu blog y es genial, me pasaré más por aquí.
    Sacarte ese tipo de 'defectos' como los que te sacas en tu entrada es la mejor forma de demostrar perfección. Un besazo, sigue así

    ResponderEliminar
  10. De verdad que esto es increíble, lo haces genial, y haces llegar a lo profundo del lector. Felicidades y gracias por ser así, me encanta leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Eres el único que merece nuestro tiempo.

    ResponderEliminar