lunes, 24 de marzo de 2014

El peso del tiempo.

Es imposible contar el paso del tiempo en segundos, minutos, horas, días, semanas o meses, simplemente porque hay personas que me han robado años con un solo beso.
O personas que al irse se llevan media mida tuya, como un abuelo. 
El tiempo no es nada, la cuenta atrás, la forma que tiene la vida de medir la intensidad de un instante que puede llegar a durar eternidades, o segundos.
El tiempo pasa, pero no pesa, lo que pesan son los momentos y estos dependen de la intensidad del sentimiento, del beso a tu primer amor, del último abrazo a tu abuelo, o el te quiero de buenas noches a tu madre, cada uno tiene su valor.
Cuando te digan aprovecha el tiempo diles que no, que no sean estúpidos, que aprovechen los momentos, que el tiempo no es nada, los instantes, las oportunidades.
Que al hacernos mayores no cargamos con los años a la espalda, sino con los momentos vividos, los recuerdos, las cicatrices que hemos acumulado en nuestra piel, en la piel que rodea el alma.

¿Y qué es la vida? Si no es más que una película hecha de momentos, donde las tomas falsas no se recortan y se incluyen entre las tomas buenas, de por medio.


¿Qué es la vida? Simplemente vivir, sentir y morir.

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho como escribes. Bonito y profundo.
    Genial!

    ResponderEliminar
  2. Siento una profunda admiración hacia tu manera de escribir, de plasmar los sentimientos en palabras y ser capaz de transmitirlos.
    Eres grande, Benji.
    Y muy admirable, tienes un gran futuro como escritor.
    Suerte tendrán las personas que se han convertido en tu inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir puede hacerlo cualquiera, pero te aseguro que yo no estoy a nivel de escritor y dudo que llegue, pero gracias por tus palabras.

      Eliminar
  3. Eres de las pocas personas que consigue ponerme la piel de gallina o hacerme llorar sin conocerme, en serio Benji, es un placer leerte.

    ResponderEliminar