martes, 29 de abril de 2014

De 100 promesas me rompiste hasta mí.


Empezando por la de amanecer juntos, aunque no fuese despertar, sino trasnochar, por culpa del insomnio que me provocaban tus labios. Llámalo ganas de llenarnos, más que se llena la luna, y de brillar, más que brillan las estrellas, de besarnos hasta que el sol nos cubra de luz y ya no solo sean ganas las que nos amanten. Con las bocas sabor a alcohol y miradas felinas, de gatos en celo, pero sobretodo los míos, sobretodo los de Barcelona al ver que brillabas más que ella un veinticinco de diciembre.

Los desayunos sin diamantes, sin ropa, pero con ganas, las nuestras, las de querernos contra la pared o agarrados a las sábanas, las de morderte el culo al verte revolcar por la cama. De calentarnos con las piernas, de ponernos la piel de gallina con caricias, de tocar el cielo sin salir de la cama y de rompernos un poco a cada silencio que nos quedamos mirándonos, contando segundos que se hacen eternos entre besos y latidos.

De hacer tostadas y café, de besarnos hasta que se nos quede frío, de tirarnos en la cama y caer por el lado de la mantequilla, pringándonos, como siempre, comerte a lametazos la mermelada de fresa, de tu boca o de tus labios. De tirar los cubiertos y comernos con las manos.
Las de querer comernos el mundo empezando por nosotros y quedarnos con hambre. De hacer la cama pensando en deshacerla una y otra vez, contigo encima y el mundo lejos.

Me rompiste hasta las duchas de agua fría, pero más calientes que el roce cerilla-caja, con más llama que el clipper, con más pasión que besos de reencuentro en películas americanas, sí, las de amor barato, del falso, el del todo irá bien pase lo que pase. Del que no sirve ni para limpiarse los mocos.

Lo de hacer descenso por tu espalda, recorriendo a besos tu columna, de saltarte los vellos y ponértelos de punta, de acabar mordiéndote el culo y acariciando tus piernas, de notar cada vez más el calor, de tu corazón hasta tus muslos, abiertos al encaje de mi cabeza, de hacerte llorar, pero sin lagrimas.

De quedarnos con hambre y comernos nuestros problemas, de tener a alguien con quien contar, y que no sean números, sino hechos y momentos, un pecho en el que soñar, o unos labios en los que dejar saladas lagrimas. De poder con todo, o que me puedas del todo.

Que acabases siendo mi talón de aquiles, mi punto débil, la sonrisa que me crea dependencia, o la cintura que encaja en mis manos. De cerrar la puerta de mi corazón con llave y pestillo, y dejar que la guardes tú. De volar sin alas en tu cama, o de estrellarnos juntos. De dejarme disparar si eres tú quien me apunta al pecho, y de que sean mil los clavos que me dejes clavados.


Y después de haberme roto a mí, me rompiste los esquemas y todas y cada una de las promesas. Me pisaste fuerte y me dejaste la suela de tus zapatos marcada en el corazón. Los pedazos quedaron hechos ceniza, y la ceniza hecha polvo, no quedó nada, quizás un poco de café para uno y desconfianza para veinte.

Ahora ando pisando corazones con los pies desnudos, pisando flojito y con delicadeza, como cuando tocas la arena de la playa con pies descalzos y aprietas los dedos para que se te meta la arena entre los dedos. He aprendido a besar heridas y a tapar agujeros que en su día dejaron clavos mal clavados, pero todavía no he aprendido a clavarme sin que me la claven.

No sé, quizás la vida no sería vida sin dolor, sin que doliese no seríamos nada, y sin ti vida, duele más, así que supongo que gracias por hacerme ver que estoy vivo. Aunque para la próxima podrías doler de pellizco a ver si despierto en vez de pisada en el pecho a ver si me hundo.

16 comentarios:

  1. Podría decirte un millón de adjetivos, pero con todos me quedaría corta.
    Increible como poco, perfecto.
    Espero que no dejes de escribir nunca

    ResponderEliminar
  2. Muy grande, genial explicación, da gusto leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. te has dejado la tilde en lágrimas"

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te he nominado a los Premios Infinity Dream. Puedes ver mi última entrada, ahí está toda la información.
    Muchas gracias, tu blog es genial Benji, sigue así!

    ResponderEliminar
  5. De nuevo me vuelves a impresionar con lo que escribes, hace mucho tiempo que te leo y me gusta un poco, bastante, mucho la forma en que lo haces. Enhorabuena :)

    Latidointermitente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras para describir la belleza de estas palabras. Si follas igual que escribes, ojala y me hagas todas y cada una de las cosas que has escrito en estos párrafos. Sin palabras.

    ResponderEliminar
  7. Las promesas son de esas cosas que se rompen siempre una vez en la vida, es como evitar lo inevitable, imposible, pero también digo yo que hay dolores que gustan más que otros..
    Tal vez yo me hubiese roto contigo, y a lo mejor, en vez de la gran huella de mis zapatillas, te hubiese dejado la marca de un beso a medio dar, que duele menos.
    Me encanta leerte, me gustaría más ser el destinatario de estos textos ( como muchas otras), tienes un don.

    ResponderEliminar
  8. Leerte se está conviertiendo en mi droga favorita. Eres increíble.

    ResponderEliminar
  9. No me parece bien que me tengas que hacer llorar cada vez que te leo.
    Precioso. Sencillamente precioso.

    ResponderEliminar
  10. Descubrirte en una noche de un lunes cualquiera..... Sin duda, magia.

    ResponderEliminar
  11. No me deja ver la ultima entrada que has escrito, tiene una pnta estupenda y no me gustaría perdermela

    ResponderEliminar
  12. Muy pocos consiguen llegar hasta donde tu llegas,y no me refiero a tener éxito y a ser conocido por tu manera de escribir,lo que quiero decir es que tu puedes hacer que una persona se vea reflejada en tus palabras,consigues que no se sienta sola y eso muy pocas personas lo consiguen simplemente expresandose,así que enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Encontrar afinidad en 10 párrafos es difícil. Verse reflejado a uno mismo en los 3 últimos es lo que me has regalado. Gracias por quitarme la soledad en mi pena durante unos minutos. Encantada de haberte descubierto este inmejorable sábado.

    ResponderEliminar
  14. Que consigas ponerme los pelos de punta a kilómetros de mi, y tan solo con palabras es increíble, nunca dejes de escribir... yo por lo menos te necesito para hacerme los días un poco menos tristes o simplemente para quedarme con la duda de cómo serás capaz de llenarme tanto sin conocerme, eres una de esas personas que jamás te arrepentirías de haber conocido, tanto si hubieras cruzado un hola o compartido momentos, o eso creo yo, corrígeme si me equivoco.
    Eres como un libro del que solo me sé la portada, pero sabes que te encantaría cada una de sus comas.
    Enamoras sin querer hacerlo, y te quiero, te quiero sin conocerte
    Pd: me encantaría conocer el resto del libro.

    ResponderEliminar
  15. Hola, sabes voy iniciando un blog y me gustaria que me apoyaras, claro si te gusta :) http://yanohayorillas.blogspot.mx hechale y si te agrada de lo que se trata te invito a participar en mi espacio, me haria mucha ilusion de verdad. te espero. yo ya te sigo.

    ResponderEliminar