sábado, 16 de noviembre de 2013

Es imposible que todo vuelva a ser como antes.

Sé que esas tardes que nos pasábamos horas y horas hablando, con miradas que mataban, quedándonos embobados mientras nos perdíamos en nuestras pupilas, con las manos agarradas, apretadas bien fuertes, tú creías que era por el frío, pero yo apretaba porque no quería perderte, no quería que te fueses de mi lado. 
Las mejillas sonrojadas, ese color entre rosado y anaranjado que se te ponía cada vez que te recordaba lo bonita que eras, cada vez que te decía que quería pasarme todas las tardes de mi vida así, contigo, bajabas la mirada y se te escapaba una sonrisa, esa sonrisa tan dulce que te caracterizaba, te me echabas encima y me abrazabas, y por mucho frío que hiciese, y por mucha ropa que llevase, en ese momento, si me sentía cálido era por ti, me sentía protegido, nada me importaba, solo quería que tus brazos siguiesen rodeando mi espalda toda la vida. 
Me encantaban esos segundos de silencio, donde nos mirábamos fijamente, sin decir nada, con media sonrisa, y la respiración parada, esos segundos antes de que me acercase a tus labios, tus carnosos labios, que se te cortaban con el frío y que te hacían las grietas más bonitas que jamás había visto, después de esos segundos que se me hacían como siglos, posaba mis labios sobre los tuyos y tú me agarrabas y me apretabas contra ti, esos besos lentos, en medio de todo aquel frío, esos besos calientes, húmedos y que me sabían tan bien. 

Mataba por esos besos. 

Me jode tener que asumir que esas tardes ya no van a volver más. 
Me jode tener que asumir que las cosas cambian y que nada es como antes, que la gente viene y va, y que nada es eterno. 
Llamadme idiota, pero me daba igual todo, yo solo quería que ese momento fuese eterno, y no quería nada más. Una eternidad contigo. 
Quizás la culpa es nuestra, por no luchar por lo que queremos, por no abrir los ojos y decir, te quiero y me voy a tragar todo el orgullo del mundo si hace falta por ti. Pero también hay que ser conscientes de que hay cosas que no pueden ser. Que yo no puedo seguir luchando por alguien que pasa de mí.

Y aquí me tienes ahora, después de todo, después de tantos momentos, pensando en ti. Como si eso fuese a hacer que volvieras, como si así todo volviese a ser como antes, como si eso fuese posible.

Intento evadirme en otras personas, pero después de ti, nadie me ha besado con tanta dulzura, nadie ha sabido acariciarme la espalda como tú lo hacías, nadie me acaricia el pelo mientras me susurra que me quiere, nadie consigue hacerme sentir como tú me hacías sentir, sentirme completo, que no me falta nada, porque todo lo que quiero eres tú.
Ahora explícame, ¿cómo voy a olvidar a quien me hacía sentir así? Dime, ¿cómo voy a encontrar a quien me haga el amor con tanta rabia como tú? ¿Quién me va a dejar sus marcas por el cuello, las uñas en la espalda y todas esas sensaciones? ¿Quién?
Intento buscar respuestas, pero la única solución que veo eres tú. Y chica, ya no sé qué hacer.

Quizás soy un iluso por creer que alguien me va a querer como lo hacías tú. O más bien, creo que nadie te va a querer como lo hacía yo.

Espero que te vaya mejor sin mí, de lo que me va a mí sin ti. 

30 comentarios:

  1. Vaya. Me encanta como escribes, transmites mucho, y eso es algo que no cualquiera puede conseguir. Me encanta, srsly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si hay alguna crítica de algo que haga mal se aceptan!

      Eliminar
    2. No hay nada que críticar. Cada uno se expresa como lo siente, no como le dicen que debe hacerlo.

      Eliminar
  2. La esperanza nunca deberia perderse pero sin llegar a la obsesion, nunca digas nunca, mientras tanto sonrie e intenta ser feliz, que cuando os volvais a encontrar ya podras serlo de verdad. PRECIOSO TEXTO!

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por lo bien que escribes! Y tus tweets son los mejores, el mejor texto que he leído

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya gracias, aun que todavía considero que escribo mal, relativamente hablando..

      Eliminar
  4. Día tras día mejoras, y no veo nada que criticar.
    Me gustas porque te vuelcas en cada entrada, es como si dejaras tu alma abierta para que te conozcamos mejor.
    Obviamente yo no sé quien es esa chica pero en su momento fue muy afortunada de tenerte a su lado y créeme que llegará otra persona, llegará y te volverás a sentir especial, solo tienes que tener paciencia.'
    El tiempo todo lo cura Benji <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sé que mejoro, pero todavía hay errores y fallos que espero corregir con el tiempo. Mil gracias, de verdad.

      Eliminar
  5. Muy bonito, escribes bien.
    Si te gusta leer te recomiendo 'Un invierno sin sol' de Escandar Algeet, tal vez te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente no tengo mucho tiempo, pero si puedo me lo miraré más adelante, gracias por la recomendación.

      Eliminar
  6. Preciosa entrada, de verdad. Te diría algo que no me gusta pero la verdad es que no puedo. Me encanta como escribes. Enhorabuena <3

    ResponderEliminar
  7. Siéntete afortunado de la habilidad que tienes para escribir,transmites mucho y sobre todo se palpa en cada palabra el sentimiento que pones. En cuanto a la historia,siempre hay que mantener la esperanza aunque al mismo tiempo hay tener en cuenta que hay cosas que no pueden ser. Disfruta el día a día y enhorabuena por las emociones transmitidas.

    ResponderEliminar
  8. Joder, Benji, tus textos me emocionan, tus tweets me transmiten muchísimas cosas. Gracias a gente como tú me siento comprendida. Precioso, de verdad <3

    ResponderEliminar
  9. Dios tio, no se como espresar lo mucho que me ha encantado el texto. Escribes genial y por favor sigue haciendolo.

    ResponderEliminar
  10. Perdon por mi "espresar" jajajaj.

    ResponderEliminar
  11. Déjame preguntarte, ¿porqué te has ido de twitter? Necesito leerte casi todos los días...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito tiempo para el bach y eso, supongo que en vacaciones me tenéis por ahí..quizás antes! (y a ver si subo algo pronto por aquí)

      Eliminar
  12. Sin palabras, no es lo mejor para irse a dormir pero enserio tío, IMPRESIONANTE. Espero que saques algo nuevo pronto, muy pronto. Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya sé que hay mucho por mejorar, pero se intenta, un beso!

      Eliminar
  13. QUE GRANDE ERES BENJI!<3

    ResponderEliminar
  14. "¿cómo voy a encontrar a quien me haga el amor con tanta rabia como tú?"

    Leyendo tu blog, es la mejor forma de romperme.

    ResponderEliminar